Christian Cueva: su respuesta luego ser acusado de agresión por Pamela López

0


 A través de las redes sociales, Christian Cueva emitió comunicado luego de viralizarse video junto a su ahora expareja Pamela López.

En los últimos días, Christian Cueva y Pamela López han venido siendo noticia debido a los problemas entre ambos. Sin embargo, la todavía esposa del futbolista compartió el lunes 19 videos que no tardaron en viralizarse.

Resulta que en el material compartido, se observa cuando es agredida por ‘Aladino’ en el lobby de un departamento. Por ello, Pamela López denunció públicamente por violencia física y psicológica al volante.

Al respecto, este martes, el mismo Christian Cueva utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un comunicado, en donde reconoce que no es perfecto y pide que le dejen jugar al fútbol.

“La violencia es inexcusable y mi conducta, aunque no haya sido espontánea, sino en respuesta, también lo es. He sido tildado de muchas cosas malas, defectos que seguramente tengo y, ahora, se me acusa de abusador y no creo serlo. Sé que tengo una personalidad compleja, que va más allá de lo que se puede ver de mí y hago responsable de mis actos. Por todo ello, pido perdón", manifestó.

Christian Cueva pide que lo dejen jugar al fútbol

Luego, Christian Cueva agregó lo siguiente: “Mientras la verdad se busca y encuentra en las instancias correspondientes, pido por favor que se me deje jugar al fútbol, que no se me quite esa opción, pues es, junto a mis hijos, a quienes amo más allá de lo que se ha dicho, lo que me sostiene".

El polémico futbolista también reconoció tener problemas internos. "Hoy quiero abrir mi historial médico y someterme a cuanta pericia se disponga. Lo hago, no con el propósito de que se me exonere de culpa, sino simplemente para que se vea que la situación es más compleja de lo que parece y que, aunque uno quiera, a veces los problemas internos ganan. Insisto en que no rehúyo de mi responsabilidad, pero, una vez más, ruego, que el salvavidas que es para mí el fútbol, no se me quite", argumentó. 

Finalmente, el también futbolista de la selección peruana aseguró que espera mejorar no solo por él, sino también por los niños, jóvenes y familiares; para así demostrar que logró ser un “buen padre”. 

"Hoy, más que nunca, sé que soy solo un chico de uno de los barrios más pobres y humildes del Perú, que creció en medio de los problemas que millones de niños y jóvenes peruanos padecen y que tuvo la suerte de jugar bien al fútbol. Sé que aún me queda una chance de lograr que eso no sea una condena, sino un verdadero honor y ojalá, un motivo de orgullo para mis hijos, no por los triunfos, sino porque su padre logró ser, finalmente, mejor persona", cerró.



Tal vez te interesen estas entradas